Farándula Nacional

Rahap le dedica una emotiva carta de amor a Toño Abril

Ha pasado un año del suceso de Toño Abril.

Rahab Villacres le escribe esta carta de amor por instagram:

7 de mayo del 2016 Un año luchando, un año esperándote, un año de rodillas, un año pidiendo justicia, un año… ha pasado un largo año que parece mentira… he escuchado palabras que desgarran el alma, palabras que odio como; para verte: se acabó la visita, para hablar contigo: tiene un balance de un minuto, cosas que nunca quisiera volver a escuchar, nadie sabe lo que tienes que vivir encerrado todo un día desesperado y pagando un delito que no cometiste, Nadie te ve como nosotros te vemos y nadie sabe lo que nosotros sabemos, Dios es muy justo y créanme que todo sale a La Luz todo, en silencio luchando esta gran batalla, me duele decirlo me duele saber que ya es un año, pero aquí estamos juntos y ¿saben que? No lo voy abandonar, solo Dios sabe porque pasó esto y solo dejo que todo sea a voluntad De Dios, y todos los días de mi vida me levanto con la esperanza que está persona diga la verdad, a tu lado siempre luchando por tu libertad. Un año lleno de dolor, lagrimas y sufrimientos pero también llenos de Milagros, esperanza y fe! Saldremos de esta y muchas más ❤️😍 TE AMO, mi vida @tonoabril_ las mentiras siempre caen.

La noche del  martes 21 de febrero de 2017 los magistrados del Tribunal Décimo de Garantías Penales de Milagro emitieron una sentencia en contra de Toño Abril y Sebastián Haro, fueron encontrados culpables del delito de violación de una joven de 19 años y fueron condenados a 29 años y 4 meses de prisión.

El exconcursante de Calle 7 y su mejor amigo tendrán que cumplir una sentencia de 29 años y 4 meses de cárcel; además tendrán que ofrecer disculpas públicas a la víctima y pagar una indemnización. El ataque sexual a una joven se habría producido en el interior de un motel de la ciudad de Milagro el pasado mes de mayo de 2016.

Según el Código Orgánico Integral Penal -COIP-, el delito de violación sexual está sancionado con la pena privativa de la libertad de hasta 26 años, la misma que puede incrementarse en caso de existir agravantes.

 

Fuente: Ecuador Noticias

 


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29