Entretenimiento

El padre de Paul Walker brinda una entrevista, tres años después de la muerte de su hijo

Son muchas las personas que siguen teniendo muy presente el recuerdo de Paul Walker. Ahora tras el estreno de Fast & Furious 8, el padre del fallecido actor ha hecho unas conmovedoras declaraciones al diario The Daily Mail.  Sin duda hay un antes y un después en su vida tras el fatal accidente automovilístico ocurrido el 30 de noviembre de 2013 que se llevó la vida de su hijo. Desde entonces, asegura que vive recluido y sin apenas salir de la casa. Asegura que trata de controlar la tristeza gracias al apoyo de familiares y amigos. “Intento verlo como si Dios se hubiera llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar”.

Paul Walker

“La muerte de Paul me cambió para mejor, soy mucho más considerado, como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo viva su memoria”. Y añade: “Aún admiro cómo, siendo tan joven, pensamientos tan profundos venían a su mente. Recuerdo una vez que me dijo ‘amo muy profundamente’ y esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante”.

El padre de Paul Walker también hizo referencia a la última entrega de la saga, Fast & Furious 8, que acapara las principales listas de películas más taquilleras en distintos países. “Para ser sincero, no estaba seguro de si quería verla, pero cuando lo hice rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos. ¿Sabes? Creo que a Paul le hubiera encantado, puedo imaginarlo diciéndome ‘papá, tienes que ver esto, ¡es de locos!’ Eso es exactamente lo que me hubiera dicho”.

Paul Walker y Vin Diesel

En la pasada entrega de los MTV Movie & TV Awards, el reparto de la popular saga rindieron homenaje a Paul Walker. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese y Jordana Brewster subieron al escenario emocionados y quisieron tener un recuerdo para todos sus compañeros que no podían estar presentes en un momento tan importante, especialmente para uno de ellos: Paul Walker.  El propio Vin Diesel fue el encargado de tomar la palabra y mandar este emotivo mensaje que emocionó a todos los presentes. “Nunca podría estar en este escenario y hablar de ‘Fast and Furious’ sin mandarle amor a mi hermano Pablo (Paul Walker), nuestro hermano“, dijo el actor en medio de una gran ovación del público.

Fuente: Hola