Tendencias

VESTIDOS DE NOVIA QUE ESTUVIERON EN LA PASARELA NEW YORK BRIDAL WEEK

Si vas a casarte el próximo año y estás buscando ideas, aquí tenemos los vestidos y tendencias que pisaron más fuerte sobre la pasarela de la New York Bridal Week. Sigue leyendo para descubrir las novedades que llevarán las futuras novias en 2018.

En su última colección, Rose Mist, el venezolano Ángel Sánchez ha querido reinterpretar los clásicos con un toque fresco y contemporáneo. Así, propone pasar del blanco y atreverse con un tono pastel y también jugar con los volúmenes, introduciendo por ejemplo volantes en lugares insospechados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los locos años 20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrelazados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo Bowie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sexy, pero elegante

Novia joya

El diseñador de pronovias, Hervé Moreau, ha ideado una colección sensual, pero sofisticada en lo que no falta algún vestido de inspiración oriental. Este modelo resalta la figura mediante transparencias cuidadosamente situadas y cubiertas de pedrería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obra de amor

La diseñadora colombiana Francesca Miranda presentó su propia oda a la primavera en clave fashion, con capas y más capas de tul y detalles en cristal Swarosvski que su equipo de artesanas cose a mano en un taller de su Barranquilla natal.