Cargando
.

Lee la revista aquí

«I am Scarlett», nueva iniciativa de la marca Lee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te estás preguntando porqué muchas chicas que sigues en las RRSS llevan una camiseta blanca donde se lee la inscripción I am Scarlett te diremos que se trata de la última iniciativa de la firma de vaqueros Lee. Como ya os comentamos hace un par de días, las camisetas de algodón tienen un protagonismo extra estas últimas semanas y la marca no ha desaprovechado el tirón lanzándose de cabeza al éxito viral con su propio movimiento.

Con este mensaje quieren presentar el nuevo pitillo para llevar a todas horas y que trasciende a cualquier moda. Un tipo de vaquero que se fija en los detalles y le otorga un aspecto distinto variando los bajos del pantalón (deshilachados, con cremallera, etc) y cambiando de tiro (alto, medio y bajo).

Una camiseta que viene de la mano de unos vaqueros

Así lo dictamina la campaña: todas las chicas que forman parte de esta iniciativa no han dudado en combinar la prenda con este nuevo par de vaqueros. A pesar de que la fórmula es la misma, cada una muestra en una imagen qué estilo la define. Tan solo debemos fijarnos en los complementos, la manera de llevar la prenda y cómo la acomodan en la cinturilla del pantalón: se puede saber mucho observando en los pequeños detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Trendencias