A la mediática Kim Kardashian le pareció que una imagen de ella de fiesta junto a Kendall Jenner y Ariana Grande era perfecta para rendir tributo a las 22 víctimas fatales que dejó el atentado terrorista que ocurrió en el Manchester Arena, Reino Unido, el lunes.
Pero el homenaje de la estrella televisiva a las personas que murieron en la explosión terminó siendo muy desafortunado y recibió miles de críticas en las redes sociales.
En la imagen, Kardashian aparece muy divertida junto a Kendall Jenner y Ariana Grande durante una presentación de Kanye West en 2016. «Estoy rezando por todos en Manchester«, decía el texto que acompañaba la fotografía.
«En serio, Kim, acabas de publicar una foto tuya con Ariana con caras felices. ¿Así es cómo expresas tu tristeza?», «Nunca vamos a olvidar cuando publicaste una foto inapropiada e hiciste el #Manchesterbombing todo sobre ti. (Las capturas de pantalla son para siempre.)», fueron algunos de los mensajes de los seguidores a la celebridad, que minutos más tarde borró el post de su cuenta de Twitter.
Pero las capturas de pantallas de los enfurecidos usuarios dejaron en evidencia el error de Kardashian. «Sólo alguien como tú encontraría una oportunidad para publicar una foto suya en medio de esta atrocidad», opinó otro internauta en la misma red.
I’m praying for everyone in Manchester. This is truly so senseless & heart breaking.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 23 de mayo de 2017
«No puedo imaginar el miedo y la agonía que los padres deben estar padeciendo por sus hijos», escribió la esposa del rapero minutos más tarde.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»en» dir=»ltr»>I can't imagine the fear and agony these parents must be going through searching for their kids 💔</p>— Kim Kardashian West (@KimKardashian) <a href=»https://twitter.com/KimKardashian/status/867014237100453888″>23 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
En las últimas horas, se dio a conocer que Salman Abedi (22) fue identificado por la Policía de Manchester como el presunto autor del ataque suicida. Se cree que el joven —que nació en Reino Unido, pero tenía ascendencia libia— falleció instantáneamente al detonar un explosivo. Abedi habría provocado la explosión cuando estaba en el vestíbulo del Manchester Arena.
Por otro lado, una cuenta no oficial de la cantante informó este miércoles que la estrella se comunicó con los familiares de los jóvenes asesinados y que ofreció pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital.