Mariela al Día

Wisin y Nicky Jam graban su nuevo viodeoclip en Ecuador

Wisin y Nicky Jam mostrarán los cuatro mundos del Ecuador en el próximo video de su tema musical “Si tú la ves”, para esto, el dúo de regaetón y pop latino ha empezado las grabaciones en Guayaquil, específicamente en el barrio Las Peñas.

Así lo informó la página de instagram de @ecuadortravel donde se muestran las primeras imágenes del equipo de producción instalándose en el Cerro.  El faro de Las Peñas es la primera locación del video de Nicky Jam y Wisin en Ecuador.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues tanto fans como quienes no son tan afines a su música decían: “Sinceramente no me gusta su música, y no es decir que es fea, pues gustos hay muchos y yo respeto eso, pero si me gusta la idea de que muestren nuestros 4 mundos en uno de sus videos, y pues, gracias”. “Excelente manera de mostrar nuestro potencial turístico”, entre otros. 

 

#Repost @ecuador_film_commission (@get_repost) ・・・ #EcuadorDeRodaje #NickyJamEnEcuador @sonymusiclatin @sonymusicspain

Una publicación compartida de EcuadorTravel (@ecuadortravel) el

Durante la grabación:

La directora de Turismo del Municipio de Guayaquil, Gloria Gallardo mantuvo una conversación con el equipo de producción en la que expresaba su inconformidad por el procedimiento seguido  para grabar el Video Clic, pues ella asegura que el Ministerio de Turismo nunca le consultó si podían cerrar las calles aledañas al cerro Las Peñas, y que mucho menos iban a utilizar a la policía para eso.

“El Ministerio de Turismo no se expresó bien, yo los recibí, me dijeron que iban a hacer un video, que los autorizara filmar en Las Peñas, pero qué se entiende por eso, se entiende que el espacio está abierto, que van con sus cámaras y filman, pero a mí no me han dicho que van a cerrar la calle”, expresó Gallardo.

Luego de el inconveniente se procedió a la grabación del video el que trabajan  más de 100 personas miembros del Staff.  (E)

Fuente: El Universo