Salud & Belleza

Jessica Alba poseedora de una anatomía perfecta

Jessica Alba puede presumir de tenerlo todo. Actriz, madre y empresaria de éxito, es una mujer todoterreno capaz de triunfar en cualquier reto ante el que se coloque. Puede además presumir de un cuerpo 10, tanto que un estudio de la universidad de Cambridge publicado en 2007 llegó a demostrar que la californiana de 36 años era poseedora de una anatomía perfecta. Científicos británicos demostraron, a través de una fórmula matemática que el atractivo femenino se basaba en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas, cuyo resultado coincidía con las medidas de la protagonista de Los cuatro fantásticos y Sin City.

El secreto de Jessica Alba para un cuerpo ’10’

Madre de dos hijas, Honor y Haven, de 9 y 6 años respectivamente, la estrella ha verificado una década después que sigue manteniendo la misma figura armoniosa y privilegiada. ¿Su secreto? Un estilo de vida sano en el que la alimentación y el ejercicio físico juegan un papel fundamental. Para ello, Jessica se rodea de los mejores profesionales del sector que le ayudan a controlar su línea. Su nutricionista, Kelly LeVeque, se ha convertido en una persona clave para ella y no duda en mencionarla en sus redes sociales. “Muy agradecida a la mejor nutricionista @bewellbykelly  ¡Manteniendo mi cuerpo a raya!”, es el mensaje que acompaña a una imagen de la actriz junto a su dietista.

jess-nutricionista-1z

Esta gurú del mundo del bienestar, que también presta sus servicios a otras ‘celebs’ como Molly Sims, Kate Walsh o Emmy Rossum, se rige a través de la dieta holística, un plan de alimentación y estilo de vida que busca mejorar la salud integral de la persona, a nivel tanto físico como psíquico. Guiada por un enfoque práctico y optimista, según apunta su página web, Kelly “ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas y desarrollar hábitos sostenibles para vivir una vida sana y equilibrada”.

jess1

Su exitoso sistema está basado en un trato personalizado, así como en una “dieta limpia con comida e ingredientes reales” en la que las cantidades no son tan importantes como la calidad de los alimentos. Su cuenta de Instagram es un gran ejemplo de ello y está llena de fotografías de suculentos platos saludables en los que abundan los vegetales.

El equilibrio es la base de la alimentación de Jessica Alba, en la que predominan fundamentalmente los productos frescos. Es frecuente verla comprando todo tipo de frutas y verduras en supermercados especializados en artículos ecológicos y orgánicos de la ciudad de Los Angeles, a los que suele acudir en compañía de su familia.

La naturalidad caracteriza su estilo en todos los aspectos, desde la moda (haciendo gala de un estilo único en el que lo ‘chic’ convive a la perfección con lo urbano) hasta su aventura empresarial. Con su compañía The Honest Company se lanzó a la conquista del mercado sostenible lanzando diversas líneas de productos cosméticos fieles a los valores ecológicos que rigen su vida.

Fuente: Hola!