fbpx

Mariela al Día

¿Una liebre con un cigarrillo o con una mal formación de un diente?

¿Busca esta liebre quien le encienda el cigarrillo? La imagen de este animal se ha hecho viral en las redes y ahora los internautas buscan se preguntan con sorna si, de verdad, es adicto al tabaco, reporta la cadena NDTV.

Una usuaria de Twitter publicó el pasado domingo la fotografía de una liebre corriendo con algo en su hocico que se asemeja a un cigarrillo, acompañada del siguiente comentario: «Cosas que nunca esperas ver, una liebre con un cigarrillo en su boca acaba de pasar corriendo«.

La imagen, que fue obtenida por la mujer en el aeropuerto de Dublín, ha provocado una ola de comentarios y de bromas en Internet. Otros  usuarios reconocen que también fueron testigos de la extraña aparición del animal, aunque no pudieron ‘cazarla’ con sus móviles y celebran los reflejos de la mujer.


Representantes del aeropuerto de Dublín salieron al paso del misterio de la liebre en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que, probablemente, la liebre presenta un defecto físico consistente en un diente enorme que, al parecer, le creció tanto que no le cabe en la boca. Sin embargo, muchos usuarios no aceptan esta versión y se inclinan por la explicación más curiosa y divertida.

 

 

Fuente: RT