Disney pondrá fin a su asociación con el servicio de Netflix en 2019, ya que pretende lanzar su propio servicio de streaming y que planea adquirir una participación mayoritaria en BAMTech, una empresa de este sector.
El servicio de Disney será el único lugar donde los espectadores estadounidenses podrán ver nuevas películas en directo y animadas de Disney y Pixar, incluyendo Toy Story 4, la secuela de Frozen o El rey león. También contará con contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.
El servicio deportivo de la marca ESPN (propiedad de Disney) ofrecerá alrededor de 10,000 eventos al año, incluyendo programas en vivo con juegos regionales, nacionales e internacionales.
Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV.
Fuente: La Botana