Cargando
.

Lee la revista aquí

Joyas que triunfan en las redes sociales

Los outfits no se completan si no le añadimos collares que decoren nuestro escote, llamativos pendientes que cuelguen de nuestras orejas y pulseras y anillos que combinen con el resto del estilismo. Hoy es día las joyas gozan de un protagonismo extra y hoy aprovechamos su tirón para presentaros 12 firmas a tener en cuenta (y que lo están petando en las RRSS).

Valére Jewellery

Conocimos esta firma de joyas gracias a Kourtney Kardashian durante su estancia en Cannes y desde entonces Valére Jewellery nos ha enamorado cada una de las colecciones que ha ido lanzando. El oro y las cruces son su seña de identidad así como el tamaño XXL.

 

All in the details. The Allegra Earrings in 24k Gold Stone are now back in stock at our e-boutique. X

Una publicación compartida de VALÉRE JEWELLERY (@valerejewellery) el

Our weekend favourites! The Claudia Earrings and Raffaella Necklace featuring luxurious high polished Black Onyx cabochon gemstones. X

Una publicación compartida de VALÉRE JEWELLERY (@valerejewellery) el

 

Muc Muc Jewels

Si eres de las que se atreve con todo he aquí tu firma fetiche: Muc Muc Jewels. Se trata de una marca que apuesta por joyas hechas con piedras de color y formas originales (la abeja es un buen ejemplo).

 

Margi Darika

Los anillos tipo sello y los colgantes dorados de líneas rectas pero con detalles diferentes son una constante en Margi Darika.

A C H I L L E

Una publicación compartida de MARGI DARIKA | JEWELRY (@margidarika) el

@hiloalohablog ♡

Una publicación compartida de MARGI DARIKA | JEWELRY (@margidarika) el

Maria Pascual

He aquí la firma de las firmas donde las bloggers e instagrammers se vuelven locas con sus propuestas. MAria Pascual es una de las firmas de joyas más importantes de nuestro país y poco a poco va conquistando terreno internacional (haciendo que sincerely Jules siempre luzca sus joyas).

Reliquia Jewellery

Cruces, vírgenes, aretes, tirabuzones y mucho más. Reliquia Jewellry es una marca que no va a dejar indiferente a nadie (y te va a provocar unas ganas de comprar imparables).