Lola Ponce disfrutó de las playas de Miami con su esposo Aaron Díaz. La pareja tomó sol y nadó en el mar en un día de mucho calor. De esta manera, aprovecharon para relajarse y descansar de sus obligaciones laborales.
En las imágenes se puede ver a la actriz y cantante argentina con una trikini que deja al descubierto sus curvas envidiables. Mientras que el actor mexicano también demostró que es dueño de una figura esculpida.
Lola y Aaron se mostraron muy mimosos mientras disfrutaban del mar. El galán de telenovelas la abrazó, la besó e incluso le mordió la oreja a su esposa. De esta manera, demostraron que está intacta la pasión en la pareja.
Hace unos años, Ponce dejó la Argentina para probar suerte en Europa y no le fue nada mal. En Italia, protagonizó la ópera Notre Dame de París y adquirió mucha popularidad. A partir de ese momento, no paró de trabajar y lanzó varios discos.
Cuando protagonizó la novela El Talismán en los Estados Unidos conoció a Aaron Díaz. El flechazo fue inmediato y no se separaron más. En 2015, se casaron en Marruecos y tuvieron dos hijas: Erin (4) y Regina (2).