Entretenimiento

Lola Ponce y Aaron Díaz disfrutando muy acaramelados en las playas de Miami

Lola Ponce disfrutó de las playas de Miami con su esposo Aaron Díaz. La pareja tomó sol y nadó en el mar en un día de mucho calor. De esta manera, aprovecharon para relajarse y descansar de sus obligaciones laborales.

Grosby Group

Grosby Group

En las imágenes se puede ver a la actriz y cantante argentina con una trikini que deja al descubierto sus curvas envidiables. Mientras que el actor mexicano también demostró que es dueño de una figura esculpida.

Grosby Group

Grosby Group

Lola y Aaron se mostraron muy mimosos mientras disfrutaban del mar. El galán de telenovelas la abrazó, la besó e incluso le mordió la oreja a su esposa. De esta manera, demostraron que está intacta la pasión en la pareja.

Grosby Group

Grosby Group

Hace unos años, Ponce dejó la Argentina para probar suerte en Europa y no le fue nada mal. En Italia, protagonizó la ópera Notre Dame de París y adquirió mucha popularidad. A partir de ese momento, no paró de trabajar y lanzó varios discos.

Grosby Group

Grosby Group

Cuando protagonizó la novela El Talismán en los Estados Unidos conoció a Aaron Díaz. El flechazo fue inmediato y no se separaron más. En 2015, se casaron en Marruecos y tuvieron dos hijas: Erin (4) y Regina (2).

Grosby Group
Fuente: Infobae

Comentarios