Cargando
.

Lee la revista aquí

Justin Bieber soprendido en un situación incómoda.

Justin Bieber y el pastor de su iglesia, Carl Lentz, podrían no tener una relación tan sana como se supondría que debería ser.

Tras su alejamiento de los escenarios, Bieber dijo que pretendía hacer a su alma sustentable, y desde entonces se acercó más a Lentz. Relación que se presume, sobre todo, en Instagram.

El cantante se ha distanciado de Pattie Mallette y Jeremy Bieber, sus padres, y Lentz, que está casado, sería para él como un ‘padre adoptivo’ por ser una persona de confianza.

Justin no esconde el afecto que le tiene al religioso en sus redes sociales, sin embargo ahora se viralizó un video donde supuestamente se les ve de una forma muy cariñosa.

Los usuarios se escandalizaron ante el clip donde Bieber y su pastor se besan en la boca.

 

 

Al parecer, el cantante y el religioso se encuentran en una piscina rodeados de más personas. Cuando el canadiense se acerca al otro hombre en cuestión y sus bocas quedan muy cerca.

Justin recientemente aclaró en un comunicado que se alejó momentáneamente de los shows en vivo para pasar más tiempo con su líder religioso y con su propias reflexiones.

 

Fuente: La Botana