Entretenimiento

Meghan Markle habla de su relación con el Príncipe Harry

Meghan Markle ha roto su silencio sobre su relación con el príncipe Harry en la portada de la revista Vanity Fair de octubre.

La actriz de 36 años dijo a la publicación que antes de que la noticia de su relación se hiciera pública, ellos ya tenían seis meses juntos.

“Estuvimos saliendo muy tranquilamente por cerca de seis meses antes de que llegara a ser noticia, y yo estaba trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente”, señaló.

“Nada de mí cambió, sigo siendo la misma persona que soy y nunca me he definido por mi relación”, aseguró.

“Puedo decirles que al final del día creo que es muy sencillo, somos dos personas que están realmente felices y enamoradas”, agregó.

Pero Meghan reconoce que hay muchos desafíos en esa relación.

“Tiene sus desafíos, y viene en olas – algunos días puede sentirse más difícil que otros. Y justo fuera de la puerta fue sorprendente la forma en que las cosas cambiaron. Pero todavía tengo este sistema de apoyo a mi alrededor, y, por supuesto, el apoyo de mi novio. No leo ninguna prensa. Ni siquiera he leído la prensa sobre Suits. Las personas que están cerca de mí me anclan en saber quién soy. El resto es ruido”, afirma.

Ella agregó: “Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y tener historias que contar, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor.!”, dijo.

 

 

Fuente: La Botana