Cargando
.

Lee la revista aquí

Demi Lovato confiesa que acude dos veces a la semana a terapia

Demi Lovato confiesa abiertamente que su lucha por no recaer en las drogas y el alcohol es de todos los días, y que a veces es una obsesión muy difícil de controlar.

La estrella juvenil siempre ha compartido abiertamente sus problemas mentales y de adicciones, y lo hace con el fin de ayudar a otras personas y conscientizar a la sociedad: “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esta es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental. Voy dos veces a la semana a terapia, tomo mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”, dijo Demi durante su discurso en la Fundación Bred Shapiro para la Prevención de la Drogadicción.

La artista confesó a la revista People: “Hay veces que sólo pienso en recaer, es en esos momentos cuando le pido a Dios que me libere de esa obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir esos duros momentos que quedármelos solo para mí”.

 

Fuente: La Botana