Si mantienes tus cosas organizadas no perderás tiempo y volverás tu entorno más armonioso. Estos tips son una ayuda para conseguirlo.
Utensilios para el cabello
Agrupa tu secadora de pelo, tenazas, crema para peinar y todo lo de este rubro en un solo sitio, ¿dónde? en un organizador para el baño, que puedes colgar en cualquier parte. ¡Haz la prueba!
Carteras
Una idea muy práctica y que te ayudará a mantener ordenadas tus carteras es que utilices los ganchos de cortina de baño para colgarlas en tu armario. Será mucho más fácil encontrarlas.
Medias y bufandas
Las perchas de tu armario le van bien a tus medias y bufandas. Solo amárralas una junto a la otra y clasifícalas como gustes.
Llaves
¿Te confundes al buscar la llave correcta en tu llavero? Si memorizar sus formas no es lo tuyo, píntalas con esmaltes de colores para distinguirlas. Las hallarás más rápido.
Pinzas y sujetadores de pelo
Si pierdes constantemente tus pinzas, sujetadores de cabello y otros utensilios de metal, coloca una tira magnética en tu baño o habitación y adhiérelas. Siempre las tendrás a mano.
Collares
Los organizadores de cubiertos son perfectos para separar tus collares. Para que no se enreden, inserta cada uno en un sorbete, de tal forma que solo una mitad quede a la vista.
Rímel
¿Comenzó a secarse tu rímel? Ponlo en agua caliente para que elimines la resequedad. Nunca lo bombees de afuera hacia adentro, solo gira el aplicador dentro del tubo.
Zapatos sin olor
Coloca una bolsita de bicarbonato dentro de tus zapatos para evitar el mal olor. Esta sustancia se deshace eficazmente de las bacterias y problema resuelto.
Almohadones
Si tus almohadas y almohadones se ven aplastados, llévalos al sol por media hora para que absorba la humedad y recuperen su forma.
Cables
Los rollos de papel higiénico pueden ser muy útiles para organizar tus cables, como del celular, de tu laptop y otros dispositivos. Acomódalos de pie en una caja y no te preocupes más por ellos.
Pintura
Antes de pintar, rodea de arriba abajo el tarro de pintura con una banda elástica para que cada vez que saques el pincel los excesos queden ahí y no ensucies los bordes.
Fuente: Revista Mariela