Entretenimiento

Queen Latifah revela que adoptará un hijo muy pronto

Queen Latifah confesó su deseo de adoptar un hijo muy pronto. En entrevista a la revista People, la actriz y cantante de 47 años afirmó que es sólo cuestión de tiempo.

Y ella relató lo que le llevó a desear tener hijos: una experiencia en un aeropuerto.

“Yo estaba en seguridad pasando por el aeropuerto, tenían que mirar a través de mi bolsa por lo que tuve que esperar a que lo hicieran, y mientras tanto, conocí a la señora más encantadora que tenía como tres niños con ella – uno de ellos, un bebé. Ella estaba tratando de reunir sus cosas y estábamos teniendo una conversación cortés, y le dije: ‘¿Necesitas que yo sostenga a ese bebé? Y ella dijo: ‘¿Te importaría?’ Y yo dije ‘Dame ese bebé’”, recuerda.

Pero Latifah señala que después de entregar al niño al marido de la mujer, de pronto apareció otra familia, y ella nuevamente se ofreció de nuevo a sostener al bebé de la mujer, y precisamente eso le abrió los ojos para la maternidad.

“Creo que soy natural en esto”, dijo Latifah. “Es solo cuestión de tiempo. He tomado mi tiempo para crecer y madurar, antes de tomar el paso hacia la maternidad. Siempre me he imaginado con una gran familia. Para mí, es lo más desinteresado que puedes hacer, ser padre. No se trata de ti en absoluto. Es acerca de lo que puedes dar para apoyar a este niño”.

La cantante dijo que podría adoptar desde un bebé, o un niño, o incluso un adolescente.

 

Fuente: La Botana

Comentarios