Cargando
.

Lee la revista aquí

Kourtney Kardashian quiere tener otro hijo con su ex pareja

Kourtney Kardashian y Scott Disick viven una de las relaciones más complicadas que se conozcan, pues ya viviendo cada uno por su lado, la mayor del clan considera que podría tener un cuarto hijo de su ex pareja.

Desde que vivían juntos tuvieron constantes altas y bajas en su relación. Las adicciones de Scott y su debilidad por las chicas siempre hicieron tambalear a la pareja, hasta que Kourtney tomó la decisión de separarse definitivamente.

Pero recientes declaraciones hacen pensar que tal vez en algún momento pudieran volver a tener una relación, pues ella dentro del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kourtney declaró: “Siento que sí podría tener otro bebé con él, si la situación fuera la adecuada. Pero eso no significa que vaya a suceder mañana, así que no se hagan ninguna idea rara”.

Por su parte, Disick dijo en el programa de radio de Ryan Seacrest: “Ella es la única persona a la que he querido toda mi vida, además creo que es muy guapa. Ya no existe ninguna conexión entre nosotros, eso lo ha dejado muy claro, pero todavía intento acostarme con ella una vez a la semana”.

 

Fuente: La Botana