Cargando
.

Lee la revista aquí

La pelea continua entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin, pues ahora el actor revela la intención de su ex pareja de llevarlo a prisión.

El actor publicó en sus redes sociales: “He sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa. Pido justicia y que se actúe de acuerdo a derecho y se me permita presentar pruebas, y por otro lado, en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos”.

 El mensaje de Gil fue compartido para el jefe de gobierno de la ciudad, el procurador de justicia de la ciudad de México y a la misma procuraduría general de justicia de la ciudad.

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin, pues ahora el actor revela la intención de su ex pareja de llevarlo a prisión.

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Fuente: La Botana