fbpx

Salud

5 bebidas para tener un vientre plano

Agua de piña. La piña es un desintoxicante natural, gracias a la bromelina, una enzima que descompone proteínas y ayuda a la digestión, por ello, funge como laxante natural. Esta fruta contiene suficiente azúcar para endulzar la bebida, así que no agregues demasiada.

Smoothie de sandía. La sandía es un alimento perfecto ya que es dulce y contiene mucha agua, lo que la convierte en un hidratante natural. La manera más conveniente de consumirla es en un smoothie, ya que se presenta de forma casi natural, no se mezcla demasiado, ni se le agrega mucha más agua o endulzantes.

Té de menta. Además de ser un refrescante natural, ayuda a procesar la grasa de manera que se desechen más rápido. Sus propiedades digestivas ayudan a prevenir la inflamación y deshace los lípidos convirtiéndolos en desechos que salen a través de la orina.

Té verde. No hay mejor té que éste. Reduce el riesgo de cáncer y cardiopatías, pero además, contiene un alto grado de categuinas, antioxidantes y absorbe las grasa extra. Muchos atletas lo usan como hidratante durante sus rutinas de ejercicios debido a la rápida quema de grasa.

Café. Los granos del café contienen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la grasa corporal y previene el estreñimiento. Tomar una taza de café muy velozmente, te ayudará a ir al baño instantáneamente. Mejora la salud mental y previene el paso del tiempo con su alto contenido en antioxidantes.

Fuente: corazón.pe