5 ex estrellas que abandonaron Hollywood por trabajos normales
Al contrario de lo que se pueda llegar a pensar de Hollywood, existen actores que prefieren trabajos comunes antes que volver al espectáculo.
Estados Unidos es uno de los países con mayor industria cinematográfica en el mundo. Debido a ello, miles y miles de jóvenes nacen con el sueño de formar parte de las alfombras rojas, las premiaciones, los sets, la fama. Aquí te enumeramos quienes tuvieron un paso importante por el mundo hollywoodense, para luego optar por volver a trabajos comunes y corrientes.
1- Dylan y Cole Sprouse: probablemente los conozcas por la serie The Suite Life of Zack and Cody, emitida por Disney. Pero su carrera empezó mucho antes, cuando hicieron una aparición en el film de Adam Sandler “Big Daddy“, o cuando Cole actuó de hijo de Ross Geller en Friends. Hoy en día, los jóvenes de 22 años se graduaron de la Universidad de Nueva York. Dylan también es un responsable mesero.
2- Edward “Teddy” Dunn: representó a Duncan Cane en la serie televisivaVeronica Mars, pero abandonó en la segunda temporada para dejar a Hollywood completamente por la universidad. Tiempo después, se convirtió en abogado luego de graduarse de la universidad Boston College Law School en el 2013.
3- Mara Wilson: en 1993 saltó a la fama al protagonizar la conocida películaMatilda, pero hoy en día tiene 27 años y vive en Nueva York, siendo una feliz escritora.
4- Kevin Jonas: famoso por ser el hermano mayor de los Jonas Brothers, no siguió los pasos de Nick y Joe Jonas. Por el contrario, y luego de que el grupo se disolviera, se dedicó a su familia -está casado y es padre de un hijo-, a la par de que experimentaba en el mundo de la contratación. Incluso, esta temporada apareció en el episodio de The Real Housewives de Nueva Jersey. “Ahora estoy haciendo esto”, expresó respecto a su nueva pasión.
5- Amanda Bynes: reconocida por formar parte de “The Amanda Show“, siempre se supo que su nueva vida era por demás atormentada, aunque en un momento pareciera que todo se había puesto en su lugar al entrar al Fashion Institute of Design & Merchandising. Desafortunadamente, en el 2014, fue arrestada por manejar bajo influencia de las drogas y, todo lo que se sabe de ella en el presente, es que camina por las calles de Nueva York contándole a las personas que se encuentra comprometida y que no le gusta conducir porque “no me gusta la manera en que me veo en el auto”.