fbpx

Farandula

6 formas de abrir tu corazón para que llegue el amor de tu vida

No se trata de estar buscando siempre el amor, se trata de abrir el corazón para que entre buena energía que nos permita amarnos y volver a amar.

Luego de las desilusiones amorosas cerramos el corazón para que nadie tenga el poder de lastimarnos nuevamente, sin embargo, en algún momento tenemos que volver a empezar. No se trata de necesitar una pareja para ser felices, sino que se trata de encontrar a alguien que nos acompañe en la vida y comparta nuestras alegrías y nuestras tristezas.

Si aún no sabes cómo abrirte nuevamente al amor presta atención a estas 6 formas que te ayudarán…

#1 Vive el presente

Se nos va la vida pensando en lo que fue y no prosperó, o pensando en lo que será y aún no llega. Tenemos que dejar de poner tanta energía en eso y enfocarnos en el día a día.

No pienses en lo que pasará, simplemente deja que la vida te sorprenda y mientras tanto disfruta del momento.

ser mas felices

#2 Ábrete a nuevas emociones

¿Hace cuánto tiempo no sientes mariposas en el estómago? ¿Hace cuánto tiempo no te emocionas por el chico que te invita a salir?

Quizá estés reprimiendo esos sentimientos como mecanismo de defensa. No todas las personas son malas, ni todos te harán daño.

Sé más espontánea, no sigas pensando en lo que es aceptado y lo que no lo es. Llora si es lo que te hace falta, ríe a carcajadas o grita de rabia si eso es lo que te hará sentir mejor, pero no te reprimas.

#3 Acepta lo que debes vivir

Sé que a veces no es lo que quieres o que simplemente no lo mereces, pero debes saber que a largo plazo valdrá la pena, es lo que necesitas para aprender y seguir adelante.

#4 Toma una copa de vino

tomarte un tiempo para ti

Es evidente que el alcohol no solucionará tus problemas, pero una copa de vino te ayudará a relajarte y disfrutar de tu presente.

Créeme no sabes lo gratificante que puede ser tener una cita contigo misma y beber una copa de vino mientras disfrutas de una bonita noche. Intentalo, es sanador.

#5 Agrega algo de verde en tu vida

El verde es un color que aporta energía, equilibrio, esperanza, salud y armonía. Es un buen color para alguien que necesita empezar de nuevo.

como ser feliz en 0 segundos la ciencia te explica como reprogramar tu cerebro

#6 Soluciona la relación contigo

Es la relación más importante, si no logras perdonarte y aceptarte difícilmente encuentres a alguien que pueda hacerlo por ti.

Pronto aparecerá alguien que ame tus cicatrices y sea feliz a tu lado. No te apresures, la soledad es un hermoso momento que puedes aprovechar para reparar tu relación contigo… Pero cuando te permitas volver a amar verás que el amor sigue siendo un hermoso sentimiento.

 

Fuente: VIX