La actriz ha permanecido cerca del rockero de Coldplay Chris Martin por el bien de sus hijos.
La actriz Gwyneth Paltrow ha permanecido cerca de su ex esposo y rockero de Coldplay Chris Martin por el bien de sus hijos.
Paltrow estuvo casada con Martin durante 10 años y la pareja comparte dos hijos: Apple, su hija de 15 años, y Moses, de 13 años.
Paltrow y el líder de Coldplay han seguido siendo amigos íntimos, y los dos incluso estaban de vacaciones juntos en los Hamptons, Nueva York, en agosto con su esposo Brad Falchuk y la novia de Martin, Dakota Johnson, una decisión que Paltrow dice que es la mejor para su familia, informa aceshowbiz.com.
“Mi ex y yo estamos muy unidos. Seguimos siendo una familia, a pesar de que no somos una pareja “, dijo Paltrow a News Corp Australia.
La actriz de “Avengers: Endgame” agregó que querían separarse de una manera que fuera “la menos traumática” para sus hijos, pero agregó: “Estoy segura de que he jodido a los niños de otras maneras”.
Paltrow y Martin se divorciaron en 2016 y luego se casó con el escritor / productor estadounidense Brad Falchuck el año pasado.
Fuente: La Botana