Cargando
.

Lee la revista aquí

Gwyneth Paltrow se divorcia de Chris Martin, vocalista de Coldplay

Foto: Redes sociales
Gwyneth Paltrow

La actriz ha permanecido cerca del rockero de Coldplay Chris Martin por el bien de sus hijos.

La actriz Gwyneth Paltrow ha permanecido cerca de su ex esposo y rockero de Coldplay Chris Martin por el bien de sus hijos.

Paltrow estuvo casada con Martin durante 10 años y la pareja comparte dos hijos: Apple, su hija de 15 años, y Moses, de 13 años.

Paltrow y el líder de Coldplay han seguido siendo amigos íntimos, y los dos incluso estaban de vacaciones juntos en los Hamptons, Nueva York, en agosto con su esposo Brad Falchuk y la novia de Martin, Dakota Johnson, una decisión que Paltrow dice que es la mejor para su familia, informa aceshowbiz.com.

“Mi ex y yo estamos muy unidos. Seguimos siendo una familia, a pesar de que no somos una pareja “, dijo Paltrow a News Corp Australia.

La actriz de “Avengers: Endgame” agregó que querían separarse de una manera que fuera “la menos traumática” para sus hijos, pero agregó: “Estoy segura de que he jodido a los niños de otras maneras”.

Paltrow y Martin se divorciaron en 2016 y luego se casó con el escritor / productor estadounidense Brad Falchuck el año pasado.

 

 

Fuente: La Botana