Cargando
.

Lee la revista aquí

Jhonny Deep y su consumo excesivo de alcohol generan preocupación.

Gran preocupación ha generado el excesivo consumo de alcohol de Johnny Deep, de acuerdo con lo revelado por diversos medios internacionales, quienes aseguran que el actor corre riesgo por las consecuencias que puede traer tan complicada adicción.

Según se ha informado, Deep no ha sido capaz de ordenar su vida de estrella de Hollywood, pues ha sido el protagonista de diversos escándalos relacionados con alcohol, drogas y violencia de género.

No obstante, el actor mantiene una vida preocupante por su excesivo consumo de alcohol, hecho que inquieta a las personas que rodean al protagonista de «Edward Scissorhands», según detalla el sitio RadarOnLine.

 

arOnLine.

Las personas que se dirigieron al referido medio, aseguraron algo preocupante: «Johnny aún estaba solicitando botellas de vodka en su habitación del hotel a las 3 de la mañana. Al día siguiente tenía alfombra roja y evento».

Estas declaraciones afirman que el actor originario de Owensboro, Kentucky, «bebe alcohol como si fuera agua», por lo cual necesita ayuda, pues mantiene un estilo de vida de estrella de rock and roll», lo que resulta arriesgado y podría culminar en una tragedia.

Los informantes también revelaron que Deep «estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. ¡Fue salvaje! Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies».

En algún momento, dijeron, el artista expresó que no le gustaba la suite del hotel donde se hospedaba en Sydney, Australia y en broma dijo: «Está bien porque la destruiré de todos modos».

Como se recordará, el hombre que dio vida al pirata Jack Sparrow fue denunciado por su expareja Amber Heard, quien lo acusó de mezclar alcohol con éxtasis y de agredirla física y verbalmente.

En su denuncia, la actriz y protagonista en la película «All the boys love Mandy Lane», relató al menos 13 actos de violencia ejercidos por Johnny Deep en su contra, asegurando que fueron experiencias terribles para ella.

En otra parte de la demanda, describió: «Lanzó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, rompiendo dos paneles y dejando vidrio por todas partes, Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio».

Ante ello, el actor presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Amber, pues según él son falsas las acusaciones. Además, se dijo a sí mismo víctima maltratada.

Johnny Deep es amado y recordado por sus fans por encarnar gran diversidad de papeles, como el Sombrerero Loco de «Alice in Wonderland» o el peluquero del terror en «Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street».

 

 

Fuente: Telemundo