fbpx

Belleza

7 truquitos de belleza de Shakira

La filosofía de Shakira es no complicarse la vida. ¡Por eso amamos sus secretos de belleza!

  1. ¿Sus básicos para la piel? Tiene predilección por la vitamina C, asegura que aplica todas las noches una crema sérum potenciada con esta sustancia y ¡que eso es todo!
  2. Aunque el baile y la parte cardiovascular sean de gran importancia en sus rutinas, se suele aburrir fácilmente por lo que debes en cuando practica boxeo, tenis, natación,  rutina con pesas o circuitos de HIIT (High Intensity Interval Training) que duran entre 45 y 60 minutos.
  3. La colombiana es de las nuestras ¡come de todo! No obstante, prioriza los alimentos altos en fibra para mantener su metabolismo equilibrado y alimentos de origen orgánico. 
  4. Su amiga y entrenadora personal Anna Kaiser, confiesa que cuando se trata del desayuno, ella come regularmente huevos, aguacate, aceite de oliva y tomate, dándole un poco de sabor con un toque de sal de mar. De ser posible, lo acompaña con un smoothie de frutos rojos, algún jugo verde y le agrega proteína elaborada a base de plantas.
  5. En lo que se refiere a su comida de la tarde, consume pescado o salmón asado, acompañado de vegetales frescos o una ensalada. En esta comida, la clave de ella es crear una tan colorida como sea posible.
  6. ¿Shakira come snacks? Claro que sí, aunque el suyo es muy singular: suelen ser sopas. Estas generalmente son de alcachofa o de puerro con berenjena que combina con zanahoria y jengibre.
  7. Cuando se trata de mostrar un abdomen muy plano como lo hizo para el Super Bowl 2020, procura evitar por completo del azúcar y los lácteos. Pero sí como todas nosotras de vez en cuando se permite un capricho, en el caso de ella, un chocolatito oscuro no puede faltar.

Fuente: www.vogue.mx – www.lavanguardia.com