Aunque algunas personas se contentan con usar una sábana vieja para un disfraz de Halloween, algunas personas llevan la espeluznante festividad un paso más allá.
Como estas celebridades, que fueron más lejos este año.
Echa un vistazo por ti mismo.
Heidi Klum
La modelo Heidi Klum siempre va por lo alto. ¿Te acuerdas de su Jessica Rabbit? Icónico.
Este año, claramente lo intensificó en términos de terror. Su traje protésico tardó más de 8 horas en aplicarse, y amablemente mantuvo a los fanáticos actualizados en Instagram.
Kylie Jenner
El traje de Marilyn Monroe de Kylie Jenner es uno de los modelos. Desde las mangas largas, las joyas de diamantes e incluso su ** mirada **, la estrella de reality lo logró con este atuendo.
Ellen DeGeneres
Cardi E is here! And so is her friend, Cardi B. Happy #Halloween! @iamcardib
Ellen DeGeneres vio “Hustlers”, y claramente se sintió inspirada.
Su disfraz, que ella llama “Cardi E”, se inspiró en el personaje de Cardi B en la película. Y aunque sus habilidades de ‘twerking’ no coinciden con las de la rapera, Cardi B hace un gran trabajo enseñándole algunos movimientos.
Neil Patrick Harris
David Burtka y Neil Patrick Harris siempre lo hacen todo, y este año no se quedaron cortos en innovación.
La familia es básicamente un museo de arte de retratos ambulantes, con Harris como autorretrato de Vincent Van Gogh, Burtka como Salvador Dalí y sus hijos como autorretratos de Frida Kahlo y Andy Warhol.
Kim Kardashian
2001, ¿eres tú?
Kim Kardashian fue como Elle Woods de la película “Legalmente rubia”.
Y aunque no se inclinó y posó, filmó el video ensayo de Woods para la Facultad de Derecho de Harvard. Eso es dedicación.
Ciara y Russell Wilson
Simplemente no hay palabras.
La cantante Ciara y su esposo Russell Wilson, mariscal de campo de los Seattle Seahawks, se vistieron como Beyonce y Jay-Z del video musical “APES**T”. Y claro, la Mona Lisa no está detrás de ellos, como en el video real. Pero igual es perfecto.
Nicki Minaj
Nicki Minaj lo hizo todo por su disfraz de Harley Quinn, y nos encanta. Ella está claramente lista para ser elegida en una película de cómics.
Jessica Biel
Jessica Biel se puso un mono azul metálico brillante y se vistió como su esposo Justin Timberlake de sus días * NSYNC.
Ella incluso tiene las puntas heladas. Quítale el celular de su mano, y podrían ser los años 90 nuevamente.
Fuente: CNN Español