Farándula Nacional

El abogado Pedro Buitrón denunciaría al programa Intrusos

El abogado manifestó que no podían utilizar su imagen y menos la de un infante, ya que es penado por la ley.

El nuevo programa de farándula de RTS, “Intrusos”, vive sus primeros escándalos y problemas, pero no precisamente por ser exitosos en su estreno, sino por una demanda que vendría en camino de la mano del doctor Pedro Buitrón.

Y es que el jurista sintió vulnerados sus derechos y los de un menor de edad en el espacio de entretenimiento que se estreno el pasado lunes.

El programa puso a consideración del publico imágenes del legista y del bebé para que las personas en redes sociales hagan sus comparaciones y voten a favor o en contra.

Esta acción, sin consulta previa, enardeció a Buitrón por lo que tomará acciones legales.

“Ellos sabían que no poseía poner ninguna imagen sin mi autorización y menos la gráfica de un menor de edad, eso no es comunicar, es desinformar”.

“No estoy de acuerdo en que se utilicen las imágenes de un infante , eso está prohibido por la ley”, enfatizó molesto.

Todo este conflicto entre el letrado y el programa de televisión se enmarca en la polémica que lo envuelve por la supuesta paternidad del hijo de su ex, Margareth Campuzano.

El afamado abogado sostiene que esto no se quedará así y que llegará hasta las últimas instancias contra la casa televisiva.

“Voy a presentar una denuncia, porque nadie está por encima de la ley”.

Agregó que “es una falta de ética, de profesión, de respeto del espacio, pese a mi negativa por escrito de que utilizaran mis imágenes”, puntualizó el jurisperito.

Fuente: Diario Extra

 

Comentarios