En el último episodio de la serie, Erika (Camila Sodi) aka Issabela Camil enfrenta a Micky con esta realidad que había estado evadiendo por varios niños. Luego de mostrarle una foto de la pequeña, afirmando ‘es igualita a ti’, Luismi (Diego Boneta) lo piensa mejor, decide conocer a su hija y ser el papá que su padre nunca pudo ser. Esto último se ha convertido en motivo de infinidad de memes porque a los ojos del público y de la abuela de Michelle, la realidad fue otra.
«No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado a lado de Michelle. La vida habla por sí misma. No soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo, también», dijo en entrevista para el diario mexicano El Universal.
La actriz también señaló que fue gracias a su hija que la hoy modelo y diseñadora logró salir adelante. Y sobre la intercesión de Erika para que El Sol finalmente aceptar conocer a su hija, Pasquel aclaró algunos puntos:
«Bueno, es que Erika, porque en realidad se llama Erika y no Issabela Camil, eran amigos de mi hija y de mis hermanos, eran amigos desde niños. Pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas… Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera», agregó.
Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el
Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el
Fuente: E-News!