La modelo vivió momentos muy incómodos.
Bella Hadid tuvo la visita de alguien que no estaba invitado y llamó al 911.
Con motivo del New York Fashion Week, la supermodelo ha pasado unos días en esa ciudad, sin embargo, de acuerdo con TMZ, en una de esas idas y venidas, Bella llamó a la policía ante la presencia de un acosador de 37 años.
Mientras la policía de NYC no ha confirmado la identidad del hombre en cuestión, sí le comentó a E! News que el individuo había sido arrestado la noche del jueves luego que una mujer de 21 años llegara a su departamento y, según alega, lo viera frente al edificio con intenciones de molestarla o acosarla.
Según el vocero de la policía, el sospechoso había estado siguiendo a la mujer en redes sociales y mandándoles mensajes y videos donde la amenazaba, a ella y a su familia, lo cual la hizo temer por su seguridad.
El presunto acosador recibió cargos por hostigamiento agravado y acoso. De acuerdo con TMZ, el sospechoso estuvo en custodia el jueves por la noche. E! News ha buscado contactar a los representantes de Bella para tener información al respecto.
Pese a esto, Hadid no dejó que el miedo la atemorizaba y acompañó a su hermana Gigi Hadid en el desfile de Jeremy Scott, así como en la cena de cumpleaños de Samuel Krost.
¡Cuídate Bella!
Fuente: E-News!