Cargando
.

Lee la revista aquí

Actriz peruana acusa a Shakira de plagio en ‘El Jefe’ y le exige indemnización

Pese al hype que ha tenido “El Jefe”, el nuevo tema de Shakira y Fuerza Regida, ahora, una actriz peruana-española salió a decir en sus redes sociales que la cantante cometió plagio.

Miriam Saavedra acusa a Shakira de plagio

No es la primera vez -y tampoco creemos que sea la última- que la intérprete de “Monotonía” es acusada de plagio. Sin embargo, en esta ocasión, Miriam Saavedra, la actriz ganadora de “Gran Hermano VIP 6”, reveló en el programa español  “Fiesta” que Shakira le copió su “baile de gusano”, mismo que la hizo famosa durante su estancia en el reality.

«Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización», aseguró.

Cabe recalcar que el comentario lo hizo de una forma sarcástica, sin culpar a la cantante de 46 años, pues dijo que se considera una verdadera fan de su música.

Pero eso no fue todo, ya que reveló que Piqué anduvo tras ella.

 

De acuerdo a su versión, la peruana contó que en una ocasión, el exfutbolista del FC Barcelona, la mandó a llamar un par de veces mientras ambos se encontraban en un antro de Barcelona.

Pero, debido a que ella es muy fan de la intérprete de “Ojos así”, dijo que tuvo que rechazar a Gerard.

«Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano», mencionó.

Shakira ha vuelto a ser centro de atención, principalmente por su nuevo canción ‘El Jefe’. Mientras muchos discuten su interesante apuesta por el regional mexicano, lo que realmente ha capturado la atención del público es la letra de la canción. Supuestamente, está inspirada en Gerard Piqué y su papá Joan Piqué Rovira.

Sin embargo, se dice que Lili Melgar, quien fue niñera de la cantante y que, según rumores, fue despedida tras descubrir la infidelidad de Piqué, también tiene un espacio en esta pieza musical.

Ahora, salió a relucir otro nombre: Cristina Cárdenas, una exempleada de la barranquillera, quien la acusa de ser una mala jefa.

Mientras la cantante recibe aplausos y elogios por parte de sus fans y el público en general, hay ciertas personas que conocen una versión totalmente diferente de la barranquillera, y entre estas destaca la de Cristina Cárdenas.

 

La exempleada afirma haber estado en los sets de grabación de Shakira durante más de cuatro años y aseguró que es una persona completamente diferente a la que creen.

Durante una entrevista para el programa español ‘Vamos a Ver’ de Telecinco, Cristina compartió sus experiencias laborales con Shakira e hizo una inesperada revelación sobre ella:

“He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto […] Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos; cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Pues ahí ya te estás delatando de que muy profesional no eres”.

Estas declaraciones arrojan una luz diferente sobre la imagen que muchos tienen de Shakira. La percepción de la exempleada es que la cantante no siempre muestra un trato ejemplar, especialmente con aquellos que trabajan a su lado en producciones cinematográficas.

Adicionalmente, Cárdenas insinuó que Shakira enfrenta ciertas inseguridades en su vida personal, además, que, “Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades… La realidad no la sabéis, lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard durante 12 años, no lo sabéis”.

Un punto interesante en las declaraciones de Cárdenas es la defensa hacia Gerard Piqué, sugiriendo que él también tuvo que manejar la complejidad del carácter de Shakira.

Al final, y en contraposición a rumores que indicaban un gesto generoso de Shakira hacia su ex niñera, Cárdenas concluyó afirmando: “Shakira es la persona más tacaña que habéis podido conocer”, aportando un matiz más a este retrato multifacético de la artista.