fbpx

Farandula

Adal Ramones publica la primera foto de su bebé recién nacido

Adal Ramones presumió de las primeras imágenes de su tercer hijo que acaba de nacer, fruto del amor con su esposa Karla de la Mora.

 

La «dulce espera» llegó a su fin para la pareja con la llegada del pequeño Cristóbal. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió la felicidad al convertirse nuevamente en padre.

«Les presento a: Cristóbal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100 %. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga», escribió Adal al compartir un breve video de su pequeño.

En un lindo segundo post, el mexicano de 57 años compartió el emotivo momento en su amada esposa conoció a su bebito después de dar a luz.

«Mi esposa @kadelamora y nuestro hijo Cristóbal, en muy buen estado. De nuevo, gracias. Dios ha cuidado de todo», se puede leer junto clip.

Justamente por la mañana la esposa del presentador ya había anticipado a sus followers que hoy sería el gran día en el que se convertiría en madre por primera vez, «Hoy sé que será el día que marcará nuestras vidas, nos enseñará a amarnos, a comprendernos y a unirnos más como pareja».

«Gracias, Señor, por estar en todos los sentidos con nosotros, mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días», agregó Karla, de 33 años.

El pasado octubre fue cuando la pareja anunció que se convertirían en padres. Adal ya tiene dos hijos, Paola, de 18 años, y Diego, de 8, hijos de su anterior relación con Gabriela Valencia que duró de 1998 al 2013.

 

Fuente: Telemundo.com