fbpx

Farandula

Adal Ramones viaja con su novia y su ex a Canadá

Adal Ramones viajó a Canadá a la graduación de su hija Paola, y fue acompañado de su prometida Karla de la Mora, a donde por supuesto también fue su ex mujer Gaby Valencia y su hijo Diego.

El actor y conductor comentó: “Sí ya se graduó Paola, ella ya se viene a México, otros de sus compañeros allá se quedan más tiempo, pero a ella ya la queremos aquí. Viajé con mi novia Karla, y también fue Gaby y mi hijo Diego”.

Adal aprovechó para aclarar que todo lo publicado por TV Notas, en relación a los problemas que está teniendo con su divorcio, el anillo de compromiso que supuestamente le dio a Karla o que su hija se avergüenza de su apellido Ramones es todo totalmente falso, que tergiversan la información con fotos que nada tienen que ver.

“Es verdaderamente increíble que no tenga escrúpulos y no les importe lastimar a las personas, publicando puras falsedades que hieren los sentimientos de mi familia, y sólo por vender revistas”, dijo Adal, quien aclaró que aunque sí tiene planes de matrimonio con Karla, todavía no le entrega la sortija de compromiso.

Fuente: labotana