Adam Levine está bastante ocupado ultimamente siendo entrenador vocal en el programa The Voice de NBC, pero eso no significa que no tenga un espacio disponible para crear toda una línea de prendas de vestir.
La línea del cantante de Maroon 5 para hombres fue todo un éxito en Kmart, por eso decidió lanzarse al agua con esta colección para mujeres, que incluye: shorts de denim, camisetas con estampas, vestidos frescos, y un despliegue de ropa perfecta para Coachella o cualquier festival veraniego.
Adam describió el proceso en un enunciado, diciendo, “Lo mejor de diseñar una colección para mujeres es que fui capaz de crear piezas que me gustaría verle usar a una chica”.
Así que juzgando por su comentario, esto significa que quiere ver a su prometida Behati Prinsloo en un top con alguna gráfica divertida y pantalones capris. Además, tener a una novia que es modelo de Victoria’s Secret usando las prendas diseñadas por él (y que esperamos lo ayude a vender más), es un provecho que no puede dejar pasar.
Pero la mejor parte de este lanzamiento (además de que lo diseñó el hombre más sexy del año), son sus precios. Las piezas están alrededor de los $12.99 a los $29.99 dólares,y los accesorios en precios tan bajos como ¡7 dólares!
Fuente: la.eonline.com