Entretenimiento

Adamari López está dispuesta a convertirse en madre nuevamente

La pequeña Alaïa se convertirá en hermanita mayor.

Dentro de poco, Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa, cumplirá 3 años de edad; y sus papis están empeñados en darle un hermoso regalo: ¡Un hermanito!

Aunque seguramente no será para este año, la pareja quieren ser padres nuevamente…

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, señaló Adamari en un entrevista ofrecida a su compañera Rashel Díaz en el programa en el que ambas trabajan, Un Nuevo Día.

López, quien hace unos años se enfrentó a un cáncer de mama y que superó satisfactoriamente, ha catalogado su primer embarazo como un verdadero milagro. En una entrevista ofrecida al diario Primera Hora en 2006, ella dijo: “Mi cáncer se alimenta del estrógeno y la progesterona”, lo que hacía más peligroso para ella el intentar quedar embarazada, esto porque el nivel de estas dos hormonas aumentan en el cuerpo durante el embarazo.

En la reciente entrevista, la presentadora y actriz no descartó la posibilidad de recurrir a la adopción para traer a sus vidas el anhelado segundo hijo: “Antes quizá no me lo planteaba tanto, ahora sí”.

Continuó: “Si papá Dios piensa que más que tener un hijo de mi vientre nuevamente es un niño o una niña que yo debería acoger de alguien más y hacerla parte de nuestra familia y guiar su camino también estoy abierta para que pase”.

A comienzos de año, Adamari indicó en un video compartido en su Instagram: “El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”.

Esperamos que pronto llegue ese bebé.

Fuente: E-News!