Entretenimiento

Adamari López “perreó” con Fabián Ríos y hasta piquito hubo

De Puerto Rico para el mundo, los encantos latinos de Adamari López se robaron la atención en las redes al bailar perreo intenso.

 

a consentida de Puerto Rico dejó claro que ritmo tiene, con un singular movimiento de caderas. Quién diría que Adamari López, sería una experta al bailar ReBoTa y es que su perreo intenso con famoso actor hace explotar las redes sociales. Fue durante la el programa Un Nuevo Día.

Adamari López y Fabián Ríos, sorprendieron, no solo al público también a los mismos compañeros con su encantador baile. Parecía que habían ensayado, pues sus cuerpos sincronizan de manera perfecta. Desde luego, las palmas no se hicieron esperar y la chaparrita se veía muy contenta.

Eso sí, parece que la adrenalina traicionó a Fabián Ríos, pues, inesperadamente le da un beso de ¨piquito¨ a Adamari López y a la esposa de Toni Costa, quien recientemente la había defendido de los comentarios ofensivos que los seguidores emitieron hacia su esposa, criticando su traje de baño y que solo se la pasa mostrando a su hija.

No obstante, su esposo, dejó claro que si algo no les parece mejor no los sigan. Además, no van a cambiar sus hábitos o formas de mostrarse al mundo, solo porque a alguien no le parezca. ¿Será que también la defenderá de este simpático baile?

Lo cierto, es que esta vez los seguidores aplaudieron la elasticidad y los movimientos de Adamari López, inclusive hicieron hincapié en que ahora entienden por qué Toni Costa, se enamoró de ella. No cabe duda, Adamari y Fabián Ríos fueron los mejores al bailar y la gente lo reconoció.

Esperemos la reacción de Toni Costa, entre los comentarios dijeron que hoy mismo fimaba el divorcio, ¿será?…

Fuente: www.soycarmin.com