fbpx

Farandula

Adamari López tomó una drástica decisión tras haber sido objeto de burla

Los fans la han presionado demasiado y ella ha tomado una decisión definitiva sobre su físico.

 Adamari López está cansada de los señalamientos sobre su peso, pese a que hace unos meses decidió retomar el ejercicio para bajar de peso.

A través del programa Un nuevo día de Telemundo, la actriz hizo un contundente compromiso hacia ella misma y sus fans: Acudir diariamente al gimnasio para ponerse en forma, algo que dejó de hacer luego del nacimiento de su hija Alaïa, esto hace casi tres años.

«Yo he hecho otro tipo de ejercicios pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada», dijo.

Desde hace varios días Adamari había sido nuevamente criticada en redes sociales por haber «recuperado» los kilos que había perdido hace semanas. Algunos usuarios llegaron a especular que posiblemente estaba esperando un segundo hijo.

«El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable así que me comprometí. Rashel (Díaz) me va a acompañar, y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va», explicó la ex villana de telenovelas.

«Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos», agregó entre risas.

López aseguró que con su decisión busca ‘bajar de peso’ y ‘estar en una etapa saludable’, ‘pero también generar masa muscular’.

Antes de iniciar el desafío Adamari se enfrentó a la temible báscula y…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !