fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Adele hace un importante anuncio entre lágrimas

Una llorosa y arrepentida Adele ha anunciado la cancelación de una serie de conciertos en Las Vegas que debían comenzar este viernes porque la mitad de su equipo estaba enfermo de covid-19 y la pandemia ha provocado retrasos en las entregas.

La superestrella británica tenía previsto iniciar una residencia de tres meses en el hotel Caesars Palace en sus primeras apariciones en directo desde 2017.

«Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para montarlo a tiempo. Y para que sea lo suficientemente bueno. Pero nos han destruido los retrasos en las entregas y el coronavirus. La mitad de mi tripulación, la mitad de mi equipo están de baja con Covid. Todavía lo están. Y ha sido imposible terminar el espectáculo», ha afirmado Adele en un vídeo publicado en Instagram.

La artista ha pronunciado ‘lo siento’ ocho veces en un mensaje de 92 segundos, especialmente para la gente que había viajado a Las Vegas para asistir al espectáculo, Adele ha apuntado que los retrasos le impidieron perfeccionar el ‘show’ al nivel que requería al tiempo que se comprometió a reprogramarlo. «Voy a terminar mi espectáculo y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar», dijo.

Estas actuaciones en directo debían seguir a su último álbum, ’30’, que debutó en el número 1 en 30 países en noviembre. Las residencias de conciertos en Las Vegas se han convertido en los últimos años en un gran atractivo para los músicos que no desean viajar mucho.