La actriz demuestra lo que está dispuesta a hacer por su bebé.
La maternidad de Aislinn Derbez es sin duda el mejor rol que le ha tocado asumir a la actriz mexicana.
Como toda orgullosa madre, ella no ha podido evitar compartir en sus redes sociales épicos y adorables momentos de su pequeña: Kailani. Claro, en su caso estamos hablando que lo hace ante casi 4 millones de seguidores.
La más reciente actualización la prigoménita de la familia Ochmann-Derbez fue nada más y nada menos que una postal a muy pocos momentos de haber llegado a este mundo el pasado 25 de febrero.
Aislin decidió publicar una foto a través de Instagram Stories de cuando aún se encontraba en la cama del hospital y tenía a Kailani en brazos. Mientras que censuró uno de sus senos con una sticker de corazón, escribió el hermoso mensaje: «Y por esto todo vale la pena», para confirmarle al mundo el amor que siente por su hija.
¡Míralas!
«Mi mejor regalo de cumpleaños (ellos 2, la canción no tanto). Los amo demasiado», escribió Aislinn en un post que reúne dos selfies de la familia y un video en el que Mauricio canta -algo desafinado, pero con mucho amor- teniendo a Kailani en brazos.
En cuanto al Instagram del actor, también hubo una amorosa dedicatoria para Aislinn junto con una de los dos dándose un beso: «Happy birthday mi amor @aislinnderbez. Se nos creció la familia, a celebrar con pañales».
Fuente: E-News !