Entretenimiento

Aislinn Derbez muestra que su pequeña ya es una super estrella

Ya somos sus fans…

Venir de una familia de estrellas te da muchas probabilidades de heredar ese talento. Pero, demostrarlo con tan sólo 2 meses de vida es algo realmente asombroso.

Y es que no nos apresuramos en asegurar que la hermosa Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya tiene méritos propios para acumular una larga lista de fans.

A propósito de cumplir 60 días de vida, Aislinn llevó a su cuenta de Instagram varias adorables fotos inéditas de la pequeña en las que vemos su impresionantes ojos azules y encantadora sonrisa, pero, también una intensa mirada que demuestra que tiene talento para cualquier emoción.

“Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.” comenzó Derbez en su emotivo escrito. “Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual.”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Continuó la orgullosa madre…

“Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos”

¡Aplausos!

Aislinn Derbez
Fuente: E-News!