Entretenimiento

Aislinn Derbez muestra como quedó su figura luego de haber dado a luz

“Hay que dejar que el cuerpo sane”.

El próximo 25 de abril, la pequeña Kailani cumple 2 meses de vida. Y mientras la primogénita de Aislinn Derbez crece, la actriz mexicana recupera su figura.

En un reciente post publicado en su Instagram, Aislinn mostró cómo luce su cuerpo tras haberse convertido en madre hace mes y medio.

“A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)”, escribió la madre primeriza junto a la foto para promocionar una marca de agua mineral de la cual es imagen.

¡Mírala!

 

Hace unos días, Derbez celebró el primer mes de vida de su retoño con una tierna imagen, revelando además cómo ha sido la experiencia de este rol.

Se trató de una imagen de Kailani junto a su papi, quien está durmiendo -posiblemente agotado por sus labores de padre- mientras la protege con su mano izquierda, mostrando así el aro de matrimonio que lleva. Aislinn escribió: “1 mes de ser mamá de esta princesita!! (el mes más intenso de nuestras vidas los emojis lo describen mejor que yo)”.

¿Cuáles son esos emojis?

Susto, cansancio, llanto, sueño, desconcierto y enfado; pero también, mucho amor, risas, locura y ternura que definitivamente compensan a los anteriores. Seguramente cualquier padre estará de acuerdo con la actriz.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!