La modelo rusa fue vista pasando tiempo y hablando con un misterioso sujeto en un parque de de Nueva York.
A un mes de su separación de Bradley Cooper tras cuatro años de romance y en medio de rumores de infidelidad de su ex con Lady Gaga, la modelo rusa Irina Shayk se muestra feliz y hasta se dejó ver con un amigo en la ciudad de Nueva York .
El fin de semana Shayk, de 33 años, fue fotografiada con Alec Maxwell, quien es el director creativo de British Vogue. Mientras su hija Lea De Seine, de 2 años, jugaba en una parque de Manhattan, la top model compartió un agradable momento con Maxwell.
Irina reside actualmente en Nueva York por motivos laborales tras abandonar la residencia que compartía con el padre de su hija y la madre de él en Los Ángeles.
«Sigo creyendo en el matrimonio«, esas fueron las primeras y únicas palabras de Shayk sobre la ruptura en declaraciones a la revista Harper’s Bazaar. A pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, tanto con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo como con la estrella de Hollywood, está lista para volver a enamorarse.
Según informan varios medios, la ex pareja ahora está negociando la custodia compartida de su hija, nacida en 2017. De acuerdo con la revista Grazia, Cooper, de 44 años, quiere que Lea esté en Los Ángeles con él, pero su ex desea residir de forma permanente en la Gran Manzana.
«Irina nunca se sintió cómoda en la casa en Los Ángeles porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión«, dijo una fuente al citado medio.
La ruptura de la pareja aumentó los rumores de un posible romance entre el actor y la estrella pop Lady Gaga, que habría surgido durante el rodaje de A Star is Born. No obstante, después de la comentada interpretación de la canción «Shallow» en los premios Oscar, tanto la cantante como el actor negaron públicamente ser más que amigos.
En tanto, Cooper fue visto el lunes por la noche tras una cena con la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, de 69 años, en el Upper East Side. Amigos desde desde hace muchos años, Cooper y Wintour fueron fotografiados juntos varias veces como en el Fashion Week de Nueva York, Wimbledon y otros eventos de Hollywood.
Fuente: www.infobae.com