Entretenimiento

Actrices hablan de supuesta “red de prostitución” en un canal de TV.

La actriz y cantante Dulce María, confirmó que sí existe un catálogo en el que se ofrecen actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

La exRBD declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años, pero dijo que esto ocurre con base en la disposición y consentimiento de cada persona.

 “Yo empecé en el medio a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, señaló Dulce María a peopleenespañol.com.
Así también Alejandra Ávalos ha confirmado la existencia de un catálogo de actrices en Televisa, el cual se utilizaba, o se utiliza, para que ejecutivos y publicistas elijan actrices como acompañantes.La actriz y cantante declaró: “Una vez me habló una representante de artistas, y me dijo que si quería pertenecer al catálogo, pero muy amablemente le dije que yo no me ofrecía a participar en esos estándares sexuales; me habló de cantidades importantes, me dijo que había hasta un millón por noche cuando una servía de acompañante sexual”.

Alejandra no revela nombres: “La persona que me habló ya ha de estar muy grande, eso fue hace más de 20 años y no voy a decir quién fue. También hay muchas compañeras involucradas, algunas de ellas amigas mías, de quienes respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo”.
Fuente: La Botana

Comentarios