Alejandra Guzmán festeja 25 años de carrera luego de 18 cirugías, un año fuera de los escenarios y tres más de no grabar un disco. Regresa con lo que piensa es uno de sus mejores trabajos: La Guzmán en Primera Fila.
Este álbum en vivo retoma éxitos de su carrera, más algunos temas inéditos (escritos en tres semanas), donde comparte escenario con Beatriz Luengo, Fonseca, Dani Martín, Mario Domm y Draco Rosa.
Después de vivir de cerca el dolor, Alejandra Guzmán aprendió a aceptarse tal como es y a reconocerse como una mujer luchona.
«Me siento mejor (desde sus 18 operaciones), estoy haciendo mi vida al 100%, no tomo medicinas y no he recaído, así que siento que mi cuerpo lo está aceptando. Me siento bien y espero estar así, pero también me cuido, como bien, duermo bien y hago todo lo que puedo para sentirme bien porque mi prioridad es mi salud ahora y de esos reventones ya ni hablamos», dijo la artista con una sonrisa.
Con todo esto, ha tenido que ser inteligente y audaz para no quedarse estancada y buscar una salida para volver a los escenarios y festejar 25 años de trayectoria.
«En esencia sigo siendo Alejandra, sigo siendo alegre, echando relajo en el escenario y es mi campo para ser feliz; voy, grito, canto, me divierto, me desahogo y me voy feliz a dormir a mi cama» enfatizó Guzmán.
Fuente: