Farándula Nacional

Alejandra Jaramillo llegará de Berlín directo al canal del Cerro

 

“LA CARAMELO DEBUTARÁ CASI EN FIN DE MES” Desde el jueves, Alejandra Jaramillo, conocida como La Caramelo, es parte de Ecuavisa.

Ese día firmó contrato con esa cadena, según lo manifestado por Gustavo Segale, uno de los ejecutivos.

“Ella se tomará unas vacaciones, un viaje que ya lo tenía planificado. El 17 ingresará al canal, aunque no saldrá al aire de inmediato. Tal vez una semana después la verán en acción, estamos preparando los segmentos en los cuales va a estar.

Hay que lanzar la campaña de promoción y analizar la química con los otros compañeros. La Caramelo es nuestra nueva adquisición, no es el reemplazo de nadie, no queremos que se diga aquello porque no es así”, expresa Gustavo Segale. Además, añade que pusieron los ojos en ella “porque es una imagen explotable, fresca, es una mamá joven, carismática, guapa”.

La Caramelo se quedó con el puesto, habían otras que estaban en consideración, Doménica Saporiti y Flor María Palomeque. Cuando se le preguntó a la presentadora (que hasta ayer la vimos en Vamos con todo, de RTS) dijo que se iba de vacaciones y negó que iba a dar un camisetazo.

Gustavo Segale comenta que existe la posibilidad de tenerla en pantalla para el 24 de Septiembre, hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado sobre este tema.

Fuente: Calientitos(SantiagoCastro)