Hace aproximadamente tres meses, Alejandra Jaramillo viajó a Estados Unidos con su hijo. La expresentadora de En Contacto está rehaciendo su vida, luego de un año del asesinato de Efraín Ruales.
Hace poco hizo un casting en Telemundo y espera brillar en la televisión internacional. También la entrevistaron en Univision donde habló sobre Efraín Ruales y que fue uno de los mayores motivos de su salida de la televisión nacional y del país. “La vida no es lineal, tiene momentos buenos y malos. Sé que fue público uno de los momentos más duros de mi vida y lo que sucedió me llevó a meditar la decisión de alejarme por un momento del lugar en donde estaba”, respondió Ale.
Lo que no se vio en la entrevista
En su página de Facebook invitó a ver su entrevista y el tras cámaras. Su look fue una chaqueta y zapatos rojos, top negro y un pantalón blanco que, entre risas, mostró que le quedaba grande.
“Me pasaron un montón de cosas previo a la grabación. Por ejemplo: no tenía donde peinarme, tuve que esperar un montón y hacerlo justo unos minutos antes de la grabación. Cuando llegaron las cámaras y Marcela tenía medio pelo peinado y medio sin peinar.
También mostró como Marcela Sarmiento, la presentadora y ella combinaron el look.
Al preguntarle sobre las investigaciones y los detenidos en el caso de Efraín Ruales, dijo que ese tema prefería evitarlo. “No estoy al tanto de tema y por prudencia y seguridad prefiero no tocar eso”, dijo.
‘La Caramelo’, como les dicen de cariño, menciona que encontró el camino en su relación con Dios y que su duelo lo lleva “de rodillas por la noche y de pie durante el día”.