Ya no hay vuelta atrás, así lo confirmaron, pero dieron una lección de madurez que nadie olvidará.
Eran una de las parejas más admiradas de la farándula, pues no sólo en redes sociales se demostraban amor, también en sus apariciones en público emanaban felicidad; sin embargo, desde hace semanas ya había rumores sobre su matrimonio, hasta que pasó lo inevitable y tuvieron que confirmarlo.
Hablamos de Alejandro Sanz y Raquel Perera, quienes se casaron en 2012, y fruto de su amor tuvieron dos pequeños.
A pesar de que todo marchaba bien, hace unas horas el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió un mensaje en su perfil de Instagram con el que sus fanáticos quedaron sorprendidos, ya que sugirió su separación de Raquel, quien a su vez publicó el mismo texto en su cuenta.
«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo«, se lee en el comunicado en el que posa junto a Raquel y sus hijos.
Esta noticia ya le dio la vuelta al mundo, no sólo porque con esto dejaría claro que ya no está más en una relación con Raquel, sino por la lección de madurez que ambos le dieron a todos, ya que seguirán con una buena relación por el bien de su familia.
No obstante, algunos medios sugieren los supuestos verdaderos motivos de su separación, entre ellos destacan la extensa gira de Alejandro, pues había estado fuera de su hogar durante mucho tiempo. Asimismo, una relación extramarital con una mujer de ascendencia caribeña, aunque nada de lo anterior ha sido confirmado.
ESTE FUE EL MENSAJE CON EL QUE ALEJANDRO SANZ LO DIJO TODO SOBRE SU RELACIÓN CON RAQUEL PERERA
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx