fbpx

Farandula

¿Álex Rodríguez tiene nuevo amor?

Álex Rodríguez, insólitamente, celebró su cumpleaños muy cerquita de su expareja JLo. El expelotero de las Grandes Ligas escogió el mismo destino que la cantante puertorriqueña, quien también estuvo festejando un año más de vida, hace unos días.

 

Álex Rodríguez se divirtió en grande por su cumpleaños número 46. Mientras que su exprometida Jennifer Lopez cumplió 52. Ambas celebridades decidieron realizar la celebración abordo de en un lujoso yate en Saint Tropez, en la maravillosa Riviera Francesa.

Pero el festejo se puso caliente al para disfrutar del verano pues la expareja estuvo muy cerquita en las aguas del paradisíaco lugar. El también empresario estuvo con una bella rubia que se ha identificado como Melanie Collins. Quien es comentarista deportiva y cubre la NFL para CNN Sports. Además, es conductora de los programas Big Break y Driver vs. Conductor en el canal Golf Channel.

La reportera también acompañó a Rodríguez en las actividades que el ex de JLo y sus familiares y amigos realizaron en Mónaco. Los invitados de Álex Rodriguez estuvieron un lujoso almuerzo en el restaurante Bagatelle, en St. Tropez, donde hasta hace algunos días había estado Jennifer Lopez.

Hace unos meses, Alexánder Rodríguez fue visto pasando el rato con la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con un video que reveló el sitio de entretenimiento Page Six, ambos estuvieron divirtiéndose en el festejo de la rubia.

Sobre el encuentro se publicó un video, donde A-Rod aparece sentado junto a Shookus, de 41 años, en una pequeña reunión, en los Hamptons. Mientras que Josh Beckerman, mejor conocido como ‘Foodie Magician’, está realizando una de sus rutinas para los invitados de la productora de ‘Saturday Night Live‘. Sin embargo, la versión de un romance fue desmentida por el agente del empresario.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/07/28/alex-rodriguez-venganza.html

Publicidad Mariela TV