fbpx

Farandula

Alicia Machado estaría dispuesta a dejar que Donald Trump la bese

A principios de abril del 2018 Alicia Machado acaparó titulares al asegurar en una entrevista con el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo que Donald Trump“intentó” tener relaciones con ella. Meses después la artista venezolana publicó una foto del mandatario estadounidense besándola por lo que le llovieron las críticas en las redes sociales.

Alicia Machado/Instagram© Alicia Machado/Instagram Alicia Machado/Instagram

Una vez más Machado se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por decir que Trump “se merece besarla” luego que el presidente de los Estados Unidos reconociera a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Fuerza Venezuela estamos todos unidos. Mi amada Maracay, mi hogar, mi familia. Pronto nos vamos a unir mucho más”, escribió Alicia en el pie de la imagen que publicó el pasado 23 de enero.

Luego de que un usuario en las redes sociales comentara “tanto que atacaste. Trump y mira ahora, disculpas”, Machado publicó: “Pues precisamente, lo sigo considerando un cerdo pero ahora si se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país”.

Fuente: People en Español