Si quieres que tu aparato digestivo funcione correctamente, debes ingerir alimentos para desintoxicar tu organismo, es decir, aquellos que promuevan la limpieza del intestino.
Eliminar las toxinas y los residuos que se acumulan en los intestinos y el colon es una tarea muy recomendable, sobre todo, si eres de las personas que vive en constante estrés, experimentas fatiga, estreñimiento o falta de concentración y tienes dificultad para dormir.
CONSUMIR
Frutas frescas con cáscara
Copos de levadura
Vegetales frescos
Productos de trigo
Algas marinas
Granos germinados
Espinaca
Brócoli
Almendras
Berro
Los expertos en nutrición también recomiendan comer legumbres, cerezas, remolacha y semillas de lino. Es importante que todos estos alimentos se consuman en su forma más pura y con el estómago vacío.
Si estás llevando a cabo una limpieza de colon, también es ideal que bebas agua purificada, ya que esto ayuda a mejorar la eliminación y promueve el proceso de limpieza.
Recuerda que somos lo que comemos y esto es tan importante que ingerir alimentos que limpian el intestino puede reducir el riesgo de problemas de salud y restaurar los movimientos intestinales saludables.
Fuente: enforma.salud180.com